Ana Ledesma Canaán

En Cozumel GANAMOS LOS MORENOS

Les comento, la noche del 6 de junio, el equipo de comunicación de Pedro Joaquín Delbouis emitió un comunicado, donde se decían victoriosos, se  felicitaron entre ellos por el supuesto triunfo alcanzado, y cuál es la sorpresa que los resultados oficiales, los que emite el PREP no coinciden con su “anunciado triunfo” 

Esto decía el comunicado: “Cozumel refrendó este día su confianza y votó por tres años más de recuperación económica, seguridad, empleo y bienestar, afirmó el Candidato de la Alianza “Va Por Quintana Roo”, Pedro Joaquín, al anunciar una amplia ventaja que le garantiza el triunfo.

 La ciudadanía de Cozumel habló, se manifestó mayoritariamente por tres años más, que vendrán a ser la recuperación del turismo, la recuperación del bienestar, más seguridad y, sobre todo, el empleo para Cozumel”, dijo Pedro Joaquín en conferencia de prensa.

El candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”, llamó a los partidos políticos que contendieron en esta jornada electoral a reconocer esta victoria y respetar la decisión del pueblo de Cozumel.

Detalló que, en el triunfo de esta jornada electoral, se prevé que hayan sufragado más del 50 por ciento de los cozumeleños, es decir, unos 37 mil votantes.

Agradeció a la comunidad de Cozumel y a la militancia de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Confianza por Quintana Roo y Revolucionario Institucional por haber respaldado y refrendado su confianza en el proyecto que encabeza.

Acompañaron a Pedro Joaquín los presidentes de los comités municipales del PAN, Miguel Ángel Canté Ávila; Abigail Buces, del PRD Cozumel; Russel Cohuó, de Confianza por Quintana Roo, y Genaro Sena Vidal, del PRI”

Los resultados de las elecciones en Cozumel, son equitativos al trato que el entonces alcalde dio a los prietos, a los MORENOS, al pueblo en general. Ahora tendrá Pedro Joaquín Delbouis la oportunidad desde una regiduría, de trabajar a favor de Cozumel y Juanita Alonso Marrufo la enorme y titánica tarea de sacar del atolladero a la isla que esta económicamente en la quiebra, para darse una idea más completa de la realidad, viene bien a quien lo dude, caminar por las tiendas del malecón, del centro, platicar con los trabajadores del volante, con el comercio en general. 

Al tiempo…

Comparte tus comentarios

Ana Ledesma Canaán

Egresada de la Universidad Latinoamericana, México Distrito Federal de la carrera de Comunicación y Relaciones Publicas. Directora General de TodoIncluidoLaRevista.com
Botón volver arriba