Q.Roo

Empresa de transporte inicia servicio en aeropuerto de Cozumel con tarifas económicas

Flex Shuttle Cab puso en funcionamiento 25 vehículos

La Sociedad Cooperativa de Transporte Terrestre Andrés Quintana Roo tiene, desde este fin de semana, competencia en la prestación del servicio de transporte en el Aeropuerto Internacional de Cozumel, con el inicio de operaciones de la empresa de transporte Flex Shuttle Cab, la cual puso en funcionamiento 25 vehículos, desplazando con ello a igual número de unidades de la sociedad cooperativa.

Sobre las condiciones en las que la nueva empresa está operando, el presidente de la cooperativa, Manuel Alcocer, aseveró que se trata de una competencia desleal; ya que la nueva transportadora está cobrando la mitad de lo que está establecido como tarifa en el servicio de transporte federal. 

Señaló además que con esto, el panorama es oscuro y poco alentador, ya que inevitablemente tendrá un impacto negativo para los 40 socios que conforman la agrupación y será peor para los choferes, ya que no habrá trabajo para todos debido a la reducción de unidades y a la probabilidad de tener menos servicios por la diferencia en las tarifas entre ambas empresas.

Finalmente aseguró que seguirán insistiendo ante Asur para llegar a algún acuerdo, ya que las condiciones que han establecido para realizar operaciones en la terminal aérea no son equitativas, pues será imposible competir con la nueva empresa transportista.

Comentarios

Fuente
Quadratin Quintana Roo
Etiquetas

Quadratín Quintana Roo

Quadratín, Agencia Mexicana de Información y Análisis, nació el 14 de enero de 2002, en Morelia, Michoacán, con el propósito fundamental de abastecer de materiales noticiosos, de opinión y gráficos, a los medios de comunicación de la entidad y del país.
Botón volver arriba
Cerrar