Cine y Series

Emma Stone confirmada para ‘Cruella 2’

Cuando Scarlett Johansson demandó a Disney por un supuesto incumplimiento del contrato en las ganancias de Viuda Negra, hubo quien planteó que esta decisión sembraría un cambio de paradigma en Hollywood, con multitud de celebridades rebelándose contra los grandes estudios a cuenta de sus medidas tomadas contra la crisis del COVID-19. Intentando paliar los estragos de la pandemia, las majors se lanzaron a la manufactura de modelos híbridos y formas alternativas de exhibición que pasaban por encima de las intenciones de los cineastas, y acababan redundando en los salarios de las estrellas que, como el caso de Johansson, dependían de las ganancias en taquilla.

Hasta ahora la única estrella que parecía plantearse seguir el camino de la protagonista de Viuda Negra era Emma Stone, de quien hora después de conocerse el litigio trascendió que también planeaba demandar a Disney por el envío simultáneo de Cruella a las salas de cine y a Disney+ con Acceso Premium. No obstante, parece que Stone se lo ha pensado mejor, pues medios como Deadline se hacen eco de que la actriz acaba de firmar un sustancioso acuerdo con la Casa del Ratón para protagonizar la secuela de Cruella, de la que se empezó a hablar poco después de que el film original resultara ser un éxito durante su estreno híbrido (saldado con unos 222 millones de dólares).

No se ha especificado la cuantía de las ganancias de Stone, pero ambas partes habrían quedado muy satisfechas, y la jugada incluso ha merecido un orgulloso comunicado por parte de la agencia de representación de la actriz de La La Land. “Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo que proteja a los artistas y alinee los intereses del estudio con el talento”, declaraba Patrick Whitesell“Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socio creativo”. La intención de Stone de demandar al estudio es, por tanto, historia, y ya es oficial que volverá a encarnar a la villana (o antiheroína) de 101 dálmatas en Cruella 2.

De este film no han trascendido apenas detalles, más allá de que Craig Gillespie volverá a ejercer de director y Tony McNamara de guionista. A su estreno el pasado 26 de mayoCruella se topó con buenas críticas y una gran acogida entre el público, distanciándose de las frías recepciones de otras producciones live action inspiradas en clásicos animados de Disney.

Comparte tus comentarios

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba