Netflix lo hizo de nuevo, está aterrorizando a sus usuarios con una nueva película que tiene a todos paralizados del miedo y «viendo demonios».

Ya llegó esa temporada del año en la que lo único que quieres es una buena película aterradora, Netflix te tiene cubierto. El catálogo de la plataforma ya está comenzando a llenarse con series y películas tenebrosas (como Marianne) y, conforme octubre avanza, vamos a ver más y más historias que son perfectas para un maratón de Hallowen.

Antes de que Apple TV+ llegue en noviembre (con la nueva serie del director de Sexto Sentido, una serie de Jason Momoa y el nuevo drama de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon), Netflix nos quiere dar muchas razones para no cancelar la suscripción, y su estrategia es presentar nuevas series y películas que dejan a todos hablando y que despiertan nuestra curiosidad.

Una de ellas es Eli, una aterradora nueva película sobre un niño enfermo que no puede salir de su casa (el mundo puede matarlo), pero sus problemas aumentan cuando se da cuenta de que está atrapado en la casa del terror.

A todos nos gustaría poder quedarnos en casa de vez en cuando, sin ver a nadie o sin tener que ir a los planes aburridos de nuestros amigos, pero, eso podría cambiar después de ver lo que Netflix hizo ahora.

Eli tiene como protagonistas a Charlie Shotwell, Max Martini, Sadie Sink (Max en Stranger things), Lilly Taylor y Kelly Riley, y cuenta la historia de un niño de 11 años con una misteriosa enfermedad que hace que todo su cuerpo se cubra por unas dolorosas marcas cada vez que pone un pie fuera de su casa y entra en contacto con el mundo exterior (¿se imaginan no poder salir nunca? Eso ya es tortura suficiente, pero las cosas no terminan ahí para Eli), lo que lo obliga a vivir encerrado o usando un traje de plástico (como los de los investigadores que analizan enfermedades raras en los laboratorios).

Los papás de Eli quieren que su hijo pueda disfrutar la vida y tener una infancia normal, así que lo llevan con un doctor que dice que puede realizar una serie de experimentos en un ambiente limpio y controlado que pueden ayudarlo a solucionar su problema y a encontrar una cura.

Claramente, el doctor tiene otros planes en mente.

Por si eso de vivir encerrado no fuera lo suficientemente malo, las cosas se ponen aterradoras cuando los tratamientos comienzan. Eli es amarrado, recibe cientos de inyecciones y pastillas que o único que hacen es empeorar su situación y, por si fuera poco, su tortura coincide con una serie de extraños eventos paranormales (como palabras que aparecen en la pared) y, como esto es una película, obviamente nadie le cree y los doctores le dicen que toso es parte del tratamiento y lo mantienen encerrado con el pretexto de que, para curarse, primero tiene que empeorar (no, gracias).

Estar enfermo ya es bastante malo y si a eso le sumas que hay un ente sobrenatural persiguiéndote, entonces tu peor pesadilla se convierte en realidad.

Esta es solo una de las propuestas de Netflix para Halloween, junto a Eli también se estrenan In the Tall Grass, de Stephen King, el thriller Fractured y Rattlesnake, la historia de una mujer que es llevada al extremo para salvar la vida de su hija que fue mordida por una serpiente venenosa.

Si ya viste Marianne y estás buscando tu próximo susto, esas son las series y películas que no te puedes perder esta temporada (porque Apple TV llega hasta noviembre y parece que ya se acabaron las películas de terror en el cine en 2019, la buena noticia es que el próximo también trae algunas buenas propuestas).

De acuerdo con quienes ya vieron la película, Eli es aterradora y juega con tu mente, al grado de que te deja viendo cosas terribles que realmente no están ahí. La historia tiene un giro perturbador al final, y es eso lo que está dejando a todos petrificados.

Uno usuario escribió en Twitter: «Así que vi esta película en Netflix llamada Eli. Comenzó con un muy buen gancho de la casa embrujada, pero ese final … Santo cielo, no vi ese final venir. Sin spoilers , pero la recomiendo si quieres ver algo este Halloween «.

Otro escribió: «Acabo de ver a Eli en Netflix y JURO que veo demonios por el costado de mis ojos AYUDA».

Mientras que un tercero agregó: «Si necesitas una buena película de terror para octubre, Eli en Netflix es muy buena con la trama más inesperada de todos los tiempos».

Comentarios