Tecnología

El Súper Auto Hibrido de BMW i8

BMW (Bayerische Motoren Werke) abrió sus puertas en 1916, en un futuro imaginaba tal vez automóviles voladores como los veíamos en los Súper Sónicos, tal vez no estemos muy lejos de ese punto pero falta tiempo. Pero este vehículo nos acerca a una realidad que no esta tan alejada y que próximamente empezaremos a ver en vehículos de serie de varias marcas.

Imagen

En su nuevo juguete, el BMW i8 integra elementos futuristas que nos hacen recordar a películas como Tron y Rápido y Furioso.

El vehículo tiene un precio inicial de $ 135,000 usd, y para las prestaciones que brinda este auto futurista, difícilmente nos hace creer que es un hibrido eléctrico/gas que alcanza los 100 km/h en 4.4 segundos.   El chasis esta construido de fibra de carbono y solo pesa 1.5 toneladas aproximadamente. Para conocer el resto de sus innovaciones  les dejo el link al Video Review que hicieron en  Tech Crunch ( aquí el reporte completo http://techcrunch.com/2015/01/29/bmw-i8-reviewing-the-car-of-tomorrow/)

VIDEO DEL REPORTE BMW

 

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar