Turismo

El secreto de Punta Cana que lo llenará de turistas en Semana Santa

Teniendo en cuenta la alta demanda para Semana Santa, resulta conveniente que consigas cuanto antes tu habitación en el mejor hotel de Punta Cana

Pocos lo saben, pero Semana Santa en Punta Cana será especial. En este caso no se trata de que disfrutes de las paradisiacas playas de República Dominicana, ni tampoco de la sombra de los cocoteros con los mejores cócteles en la mano. Eso lo puedes hacer después de la principal atracción que llega a Punta Cana para romper esquemas.

La respuesta al secreto es el Festival Meet de Electrónica, que será la primera gran fiesta de electrónica con sede en Punta Cana, entre el 19 y 21 de abril. El debut de esta celebración será en Chozza y Onno, dos lugares destacables por vanguardismo e innovación en las costas caribeñas.

A lo largo de las diferentes jornadas, el Meet Punta Cana contará con invitados estelares como Mandy, Fur Coat, Sergio Parrado, Adapter y André Buljat. Mientras que la temática atravesará los clásicos de la electrónica de Magda y Alexis Delano hasta llegar a artistas emergentes como Dirty Flay, Tavo, Mirko Loko y Nick Curly.
El evento garantiza las mejores noches de fiesta, locales gastronómicos, acceso gratis al Aquapark y mucha interacción entre fanáticos y artistas.

Reserva Hotel en Punta Cana

Teniendo en cuenta la alta demanda para Semana Santa, resulta conveniente que consigas cuanto antes tu habitación en el mejor hotel de Punta Cana, ya que muchos turistas planean viajar a República Dominicana para disfrutar de todos los encantos de las playas y las actividades Culturales.

Si buscas el mejor hotel, cerca del centro y con todo incluido, babaro es la mejor opción para nadar en las piscinas privadas, no perder tu rutina de gimnasio y tener acceso exclusivo a la playa al salir de tu habitación.

Actividades en Punta Cana

Mientras disfrutas el Meet de electrónica también puedes recorrer punta cana.

Viajando por tierra o a través de lanchas, en el Parque Nacional los Haitises, en la bahía de Samaná se encuentran los famosos ´mogotes´, pequeñas elevaciones del suelo a 40 metros de altura. Son el fiel reflejo de lo que era Punta Cana antes de la explosión inmobiliaria y la llegada de las grandes cadenas hoteleras.

Además, hay excursiones para que te adentres en las cuevas para fotografiar el arte rupestre como los dibujos en San Gabriel, La Reyna y la Arena, tres de las mejores cuevas de la zona características de este destino exótico.

La excursión a la Isla Saona es imperdible. Por ser la isla más grande de República Dominicana hay muchas opciones para llegar al destino: lanchas rápidas si tienes prisa, o catamarán para que disfrutes del viaje en calma. Selvas, playas, manglares y pueblos de pescadores son algunos de los parajes que te esperan. Si deseas acampar, puedes adentrarte en la selva para llegar a las zonas vírgenes deshabitadas. Alquila esnórquel y húndete en los colores que se esconden en los corales de Saona.

Cuando llegue la noche, las discotecas en Punta Cana rebalsan de belleza y cuerpos bronceados. Acercate a beber un cóctel en Pachá, Mangú o Imagine los destacados de Punta Cana para bailar hasta el amanecer, preámbulo perfecto para tu próximo día cargado de deportes de aventura, o simplemente de descanso en las playas tranquilas de Cabo Engaño.

Comentarios

Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar