Deportes

El poder mexicano se apodera de la MLS

Carlos Vela, Oswaldo Alanís y Alan Pulido metieron gol en la jornada de inicio

La MLS inició la temporada más mexicana en su historia. El fútbol estadounidense vivió una primera jornada con goles y debuts hechos en México: Carlos Vela, Oswaldo Alanís y Alan Pulido se hicieron presentes en la portería enemiga; mientras Javier ‘Chicharito’ Hernández y Rodolfo Pizarro realizaron su presentación.

Chicharito debuta con el LA Galaxy como capitán

Javier Hernández saltó al campo como titular y capitán, durante el empate del LA Galaxy 1-1 en su visita al Houston Dynamo. El delantero mexicano disputó los 90 minutos y tuvo pocas acciones de cara al arco rival.

Oswaldo Alanís anota gol de tiro libre

Oswaldo Alanís fue el primer mexicano en anotar gol en la temporada. Al minuto 93 el defensor marcó de tiro libre para darle al San Jose Earthquakes el empate 2-2 ante el Toronto. El dorsal número 4 disputó los 90′.

Alan Pulido anota gol de cabeza con el Sporting Kansas City

Alan Pulido también debutó con gol en la MLS. El delantero del Sporting KC abrió el marcador al minuto 17, con un cabezazo dentro del área que representó el 0-1 para su escuadra, que terminó llevándose la victoria por 1-3. El mexicano salió al minuto 90, dejando su lugar a Erik Hurtado.

Carlos Vela anota un golazo en la victoria del LAFC

Ya en la actividad dominical, Carlos Vela marcó su primer gol de la temporada con una magistral vaselina que le dio el triunfo al LAFC 1-0 sobre el Inter Miami. El mexicano anotó al 44′ y disputó los 90 minutos, dejando en claro que quiere confirmarse como el MVP de la MLS.

Rodolfo Pizarro debuta con el Inter Miami

En el mismo partido, Rodolfo Pizarro debutó como jugador del Inter Miami. El mediocampista fue titular y disputó los 90′; tuvo un par de acciones de cara a portería pero no logró concretar.

Comentarios

Fuente
Marca
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar