Nacional

El panucho tendrá en Valladolid su primer festival este fin de semana

Este sábado 30 de marzo la ciudad albergará el primer encuentro destinado a ese platillo típico de la comida yucateca.

El panucho, uno de los platillos típicos de la gastronomía de Yucatán, tendrá su primer festival este sábado 30 de marzo en Valladolid, al oriente de la entidad.

El evento tendrá como principal platillo el panucho, realizado por diferentes loncherías del municipio así como puestos de comida de diferentes partes del estado.

El festival se realizará en el parque Sisal, en la Calzada de los Frailes.

La invitada especial y madrina del evento será la chef Genny Falla, finalista de Máster chef México 2018.

El evento iniciará a las 17:30 horas con un recorrido en el parque Sisal; el corte del listón a cargo de Geny Falla junto con las autoridades municipales y estatales será a las 18:00 horas; tras ello se realizará un recorrido en cada stand y entrega de reconocimientos a los participantes a las 18:30 horas.

Asimismo se contará con la participación del ballet folklórico «Mexicanarte»; grupo folklórico «Boox Balam»; presentación del trovador Joel David y el ballet folklórico «Yuumilbeh». Para finalizar se tendrá un videomapping a las 21:00 horas.

Comentarios

Fuente
El Financiero
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar