Cine

‘El mundo oculto de Sabrina’ tendrá 4 temporadas en Netflix

La empresa de servicio streaming informó que la serie de la joven bruja tendrá una tercera y cuarta parte, que empezarán a filmarse en 2019.

No guarden sus libros de hechizos todavía, las clases en la Academia de las Artes Ocultas continúan . Netflix anuncia que El mundo oculto de Sabrina tendrá una tercera y cuarta temporada.

Los nuevos episodios de la serie empezarán a filmarse en 2019. Serán un total de 16 capítulos, los cuales se lanzarán en dos partes, informó este martes la empresa de servicio streaming en un comunicado.

Tras el reciente lanzamiento de Un cuento invernal, las brujas, brujos, mortales y familiares de Greendale han recibido anticipadamente un regalo del solsticio de invierno, con la inclusión de dos nuevas temporadas. La parte 2 se estrenará el 5 de abril de 2019.

“¡Alabado sea Satanás! Gracias a mis socios de Warner Brothers, Netflix, Berlanti Television y Archie Productions por apoyar esta visión oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo”, dijo el creador y productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa.

El mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería.

Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

El elenco incluye a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson, Bronson Pinchot y Gavin Leatherwood.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como Jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie. Aguirre-Sacasa es productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger.

Comentarios

Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar