Deportes

El GP de México renueva y seguirá en la Fórmula 1

El acuerdo será por las tres próximas temporadas, hasta 2022.

La Fórmula 1 seguirá visitando México. Y se espera que al menos los próximos tres años. Así lo ha confirmado Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, en sus cuentas de redes sociales a través de un vídeo.

Según ha explicado Sheinbaum, este jueves el presidente de la FIA, Jean Todt, viajará a México para firmar el acuerdo, que será por las tres próximas temporadas, hasta 2022. En cuanto a la financiación del mismo, el gran escollo que se había encontrado hasta la fecha, ha incidido en que el Gobierno de México no aportará capital y estará financiado de forma privada.

A falta de la pronunciación de la propia FIA y Liberty Media, parece evidente que la próxima temporada habrá 22 carreras en el Gran Circo, tal y como confirmaron los equipos en Hungaroring. Así, el Gran Premio de España se mantendría pero sería Alemania la gran damnificada.

Comentarios

Fuente
Marca
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar