Tecnología

El futuro de los iPhone para 2015

Mucho se ha hablado de la guerra entre los dispositivos Android y los que usan iOS. Al final de cuentas cada equipo esta diseñado para satisfacer a un cierto grupo.  Los Android con muchas opciones de personalización y herramientas para un sinfín de tareas.

Por otro lado los iPhones que cada ves son mas distintos a lo que su creador Steve Jobs había vislumbrado. En inicio para la versión 6 del iPhone encontramos un dispositivo enorme, en relación al iPhone 4, cuyo diseño fue específicamente pensado por Steve, como un dispositivo de bolsillo fácil de cargar y de llevar a todos lados.

Al final vemos que la gran demanda de estos equipos ha logrado romper las brechas entre las cámaras fotográficas y los diminutos smartphones. Actualmente el iPhone 5 y 6 han sido utilizados para grabar desde videos caseros hasta grandes películas como la que desarrolla el director Spike Lee, sin dejar de lado los comerciales políticos que hablan de austeridad y la optimización de recursos.

A continuación algunos de los Gadgets para el iPhone que veremos en un futuro próximo.

[hr]

 

El control y accesorios para el iPhone.

Imagen

Apple patento recientemente una serie de accesorios modulares para el iPhone que lo hacen ver muy similar al  Playstation Portatil de Sony.  El dispositivo de juego incluye un pad, botones de acción, pads análogos, cámara adicional, bocinas y micrófono, de la misma forma incluye un panel multitouch similar al trackpad que utilizan las iMac. Permite conexiones Wi-Fi y Bluetooth.

 

Esto convertiría al iPhone y sus accesorios modulares en una micro consola portátil, satisfaciendo el nicho de mercado de los gamers. Abre nuevas posibilidades para los desarrollos de juegos de video y de la un sentido mas profesional para el gamer móvil.

[hr]

Prynt 

Imagen

Para los amantes de la fotografía retro en aplicaciones como Instagram, este es el accesorio ideal con el proyecto publicado en el sitio de crowdfunding Kickstarter.

Se trata de una funda que convierte tu iPhone en una cámara instantánea similar a las Polaroid de antes.  Puedes Pre ordenarlo aquí por 49 USD (https://www.kickstarter.com/projects/1999051274/237264329?token=89b4f897)

[hr]

Lentes y Accesorios para convertir tu iPhone en una cámara excepcional.

Imagen

Tambien en Kickstarter,  Moment Lens, propone lentes telefoto y lentes gran angular para el iPhone.  Si bien poco a poco el iPhone se ha posicionado como una de las mejores “Cámaras con Celular” y los distintos fabricantes se esfuerzan por anexar mejores lentes, procesadores de imagen, estabilizadores y mas, el verdadero reto esta en miniaturizar un lente para ser fácilmente incorporado dentro del teléfono. Para resolver esto accesorios como los que mostramos a continuación integran sofisticados acoples de lentes ópticos para dar una mejor calidad de imágenes.

 

Imagen

Las imágenes nos dejan mucho que pensar dada la gran calidad de las imágenes que podemos tomar. Si es cierto, no es un invento tan nuevo, podemos encontrar algunos lentes de distintos fabricantes y  alcances en línea, pero Moment lleva esta tecnología al limite.

Aquí algunas imágenes tomadas utilizando estos accesorios. Para ver mas imágenes visita el sitio http://momentlens.co/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 

Comentarios

Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar