Tecnología

EL FUTBOL FEMENIL PRESENTE EN EL FIFA 16.

Electronic Arts Inc. sigue innovando su tan videojuego tan mundialmente conocido como FIFA y en su versión 16 ha dado una sorpresa de la cual muchos fanáticos de este simulador de soccer podrán disfrutar a partir de los últimos días del mes de septiembre.

Serán 12 equipos naciones femeninos que se integran por primera vez en la historia de la franquicia los cuales son: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos, China España, Francia, Inglaterra, Italia, México y Suecia. En

esta categoría se podrán disfrutar de varios modos de juego como los torneos fuera de línea, kick Off y partidos amistosos.

“Traer a algunas de las mejores jugadoras de fútbol y las selecciones nacionales femeninas en el mundo a nuestra franquicia es un evento masivo para EA SPORTS, y estamos igualmente emocionados de poder brindarles una nueva manera de jugar a millones de aficionados”, dijo David Rutter, Vicepresidente y Director General, EA SPORTS FIFA. “Nos estamos asegurando que los aficionados tengan una experiencia auténtica cuando jueguen con las Selecciones Nacionales Femeninas gracias a nuestras innovadoras herramientas de captura y referencia de jugadoras, así como la plataforma de juego sofisticada que vamos a seguir innovando con FIFA 16”.

EA Canada es la sede en la cual 4 de las mejores jugadoras del equipo nacional femenino de Estados Unidos están siendo captadas con escaneos en 360 grados y sus movimientos capturados durante meticulosamente durante las sesiones. Las jugadoras que están en este escuadrón son Sydney Leroux, Abby Wambach, Alex Morgan y Megan Rapinoe.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar