Cine y Series

‘El Chanfle’ regresará a los cines mexicanos

En septiembre la cinta que protagonizó Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, volverá junto a otros clásicos en la segunda Fiesta del Cine Mexicano

Los olvidados, película dirigida por Luis Buñuel y El Chanfle, protagonizada por Roberto Gómez Bolaños Chespirito, volverán a la pantalla grande en septiembre, a un costo de 20 pesos el boleto.

Esto como parte de la segunda Fiesta del Cine Mexicano, organizada por la Canacine, que abarcará 750 complejos, en los que se destinará una sala a cine nacional, por siete días.

Del 6 al 12 de septiembre se proyectarán una veintena de títulos, entre recientes y clásicos, como Los tres García, El rey del barrio, con Tin Tán y Sexo, pudor y lágrimas, que cumple 20 años de vida.

El año pasado, la cinta Dos tipos de cuidado, estrenada en 1953, contabilizó 44 mil de las 312 mil personas que se registraron durante dicha semana.

“También se estudia una propuesta para llevar cine mexicano a comunidades que no tienen salas, se está viendo”, expresa Vilar Villa.

Comentarios

Fuente
El Universal
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar