México

Ebrio mata a su amigo “por burlarse de Sinaloa”

SONORA.- José Manuel León López, de 44 años de edad, asesinó a su amigo Arturo de Jesús Gama, de 57, mientras bebían alcohol como solían hacerlo cada fin de semana.

Al calor de las copas, la víctima se “burló” de Sinaloa y de las personas provenientes de dicho estado, lo cual causó la furia del de profesión albañil, quién de un golpe en la cabeza mató a Arturo, de profesión pepenador.

El sinaloense intentó deshacerse del cadáver quemando el cuerpo de su víctima, sin embargo, al no poder deshacerse del mismo, lo cortó en pedazos con una pala y lo enterró en el patio trasero de su vivienda.

La mañana del martes pasado, agentes de la Policía Estatal Investigadora acudieron a la casa de José Manuel para investigar un reporte de asesinato. En el lugar, el hombre confesó el homicidio de su amigo.

Las autoridades de San Luis Río Colorado, Sonora, ingresaron al domicilio en donde encontraron los restos de la víctima en el lugar que les indicó el asesino.

Fuente: SDP
Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar