Viajes

¿Dormir como en el Titanic? un hotel recrea el lujoso barco

El mítico barco Titanic fue recreado en Turquía pero esta vez no para salir a navegar por el océano Atlántico sino para disfrutar de un alojamiento cinco estrellas.

Titanic Beach Lara es el nombre del hotel turco que ha recreado el aspecto del crucero hundido en 1912.

Los huéspedes pueden pasear por la cubierta y recordar escenas de la famosa película de James Cameron con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

El complejo temático cuenta con 550 habitaciones, tres piscinas, una tienda de juguetes e incluso un florista para un tratamiento digno de sus huéspedes de lujo.

La empresa turca que construyó el hotel quería recrear el glamour y la inmensidad de la nave, que se hundió trágicamente después de chocar contra un iceberg durante su viaje inaugural. Las cubiertas son una réplica ‘all inclusive’ para pasear y disfrutar de la estadía.

Los botes salvavidas se podrán ver en esta oportunidad, a pesar de no ser necesarios ya que el hotel está en tierra. La vista es algo distinta también: las habitaciones dan al mar sobre la costa sur-oeste de Turquía.

«Al igual que el barco, combinamos el lujo y la comodidad con un servicio alegre y sincero en la increíble atmósfera de Antalya. La ventaja de un hotel temático es admirar su arquitectura», asegura Tarik Egemen, director de marketing del hotel.

Si bien hay otros alojamientos existentes de la cadena Titanic en Berlín, Estambul y uno más pequeño en Bodrum, éstos no han adoptado el diseño de los buques.

Fuente: Infobae
Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar