Viajes

Documental ¨Cozumel un Paraíso en el Caribe Maya¨ visitó con éxito Beverly Hills.

El pasado 2 de junio se presento en Beverly Hills, por primera vez en gira por Estados Unidos el documental ganador del Tercer Lugar en el Festival de Cine Submarino Cimasub de San Sebastián,  España de nombre «Cozumel un Paraíso en el Caribe Maya¨ del director español  Karlos Simón.

Con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México en especial de su Director en Los Ángeles Jorge Gamboa se llevo a cabo un evento muy exclusivo en un cine de Beverly Hills, la convocatoria se hizo a personalidades del mundo del cine y los documentales además de a operadores de turismo y revistas de buceo como lo es Sport Diver.

Durante el evento llamo mucho la atención que buceadores con mas de 20 años de visitar Cozumel no conocían ciertos lugares que narra este maravilloso documental, como lo es el barco hundido “Xicotencatl” esta obra fílmica logra que el espectador viva la experiencia del verdadero Cozumel a través de una pantalla de cine.

Entre los asistentes que engalanaron el evento estuvieron el Cónsul Adscrito de México Sr. Gilberto Luna Moisés, la Directora de la revista Scuba Diving Linda Sue Dingel, la Directora de la Asociación Civil Mundo Maya Foundation Sara Mijares, Karla Silva de la empresa Impressions y Andrés Pruna reconocido productor de Latin Eyes. Además de amigos de Cozumel que residen en California la Sra. Carmen Sosa y operadores como Curacao Travel con más de siete agencias de viaje. No podían faltar los medios de comunicación y un sin fin de buenos comentarios y felicitaciones por el excelente trabajo que se realizo en Cozumel durante el 2015 y que ahora en el 2016 ha logrado ya estar nominado en el CayFilm Fest en Islas Caimán en donde se presentará el 2 de julio a las 14hrs. El documental sigue ganando festivales a lo largo y ancho del planeta azul.

Después de la proyección los asistentes disfrutaron de un buffet de comida mexicana y dos marcas de vinos del Valle de Guadalupe Pavorreal y El Cielo, inspirado en el famoso “Cielo” de Cozumel. Durante esta reunión se hicieron preguntas y respuestas a la productora del documental Gilda Sigie quién asistió al magno evento en representación del Productor Ejecutivo Pedro Joaquin Delbouis.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar