Deportes

Djokovic y Federer irán por la corona en la final de Wimbledon

Con una solidez notable, Novak Djokovic sigue en su camino de conquistar por tercera vez el Grand Slam de Wimbledon. El serbio venció por 7-6, 6-4 y 6-4 a Richard Gasquet en un duelo que duró 2 horas y 20 minutos.

El número uno del ránking ATP no tuvo problemas para vencer a un francés que venía de una dura batalla a cinco sets con el suizo Stanislas Wawrinka en cuartos de final.

«Continúo viviendo un sueño aquí. Es un honor estar aquí. La final de  Wimbledon es el partido de tenis más seguido del mundo. Intento dar el máximo de mis fuerzas y estoy obligado a jugar bien», sentenció el número uno de la  ATP.

Pero lo que le espera a «Nole» no será nada de fácil. Esto porque Roger Federer será su contendor en la final, pues el helvético derrotó en semis a Andy Murray por 7-5, 7-5 y 6-4.

De este modo, Federer aumentó récords a 26 finales de Grand Slam, y 10 de ellas en Wimbledon. Asimismo, alcanzó 1.036 victorias y tiene marca de 40-6 durante este año.

Fuente: La Tercera
Comentarios

Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar