Disney+ es la nueva competencia de Netflix y Amazon, arriba como la nueva opción de servicio streaming, la cual estará disponible para cualquier dispositivo con acceso a internet como smartphones, tablets, TV, etcétera. Específicamente ya dieron a conocer cuáles son los dispositivos compatibles con Disney+, esta lista se divulgó en Estados Unidos, por lo que se espera que sea similar en México.

Estos dispositivos son los compatibles con Disney+:

  • Apple TV
  • Apple (iPhone, iPad, iPod touch)
  • Android TV
  • Android (tablets, smartphones)
  • Google (Chromecast, así como dispositivos con Chromecast incorporado)
  • Roku (televisores Roku TV y caja de streaming)
  • PlayStation 4
  • Xbox One

¿Cuándo llega Disney+ a México?

Disney+ arriba a Estados Unidos el próximo 12 de noviembre del año en curso. ¿Y México?

Se reveló que durante el primer trimestre de 2020 ciertas naciones de Europa ya contarán con el servicio, mismo caso para México y otros países de Latinoamérica. Así que 2020 será el gran año, donde ya tendremos disponible Disney+ en México y Latinoamérica.

¿Cuánto costará Disney+ en México?

El costo anunciado en Estados Unidos es de $6.99 dólares mensuales para obtener la suscripción libre de publicidad. Este dato se ha convertido un hecho muy noticioso al descubrir que Disney+ costará menos que Netflix, al menos en Estados Unidos.

En cuando a México, aún no se ha revelado el precio oficial, pero de respetarse el previo será de aproximadamente de $130 pesos mexicanos, por lo que también sería un costo más bajo que la suscripción en Netflix en México.

Más de un usuario de Netflix está valorando seriamente cambiarse de plataforma una vez que llegue Disney Plus, gracias a la programación que ofrecerá, especialmente con todos los contenidos originales de Disney Plus.

Conforme se den a conocer más datos de Disney+ te mantendremos informado, aunque estos anuncios aún sean exclusivos de Estados Unidos, no descartamos que sean similares para México.

Comentarios