Viajes

Dio inicio la 20a. edición de la Exphotel

CANCÚN.- Este martes dio inicio la 20a. edición de la Exphotel, en la que participan más de 300 expositores nacionales y más de 150 extranjeros, quienes del 14 al 16 de junio expondrán más de 15 mil productos y servicios en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

La industria turística de Quintana Roo no es una cosa menor, representa entre compras, servicios y transacciones, alrededor de 15 mil millones de dólares anuales.

Exphotel, tendrá este año más de 2 mil citas de negocios.

En su mensaje, José Chapur Zahoul, vicepresidente de la Asociación Nacional de Cadenas de Hoteles, reconoció que en el sector turístico hay cada día mayor demanda de proveedores y aplaudió la realización de la Exphotel.

En tanto, Marco Antonio Vidal Pérez, socio de Exphotel, explicó que en su edición número 20, el evento contará con la participación de más de 300 proveedores nacionales y más de 150 extranjeros, procedentes, principalmente, de Estados Unidos, España y Sudamérica, con más de 15 mil productos y servicios que serán presentados durante tres días.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar