Deportes

Diego Lainez, la sensación en España

La fanaticada del Real Betis y la prensa europea destacaron la juventud (18 años) del futbolista proveniente del América.

Con el parón invernal, las expectativas en la Liga española estaban sobre las nuevas contrataciones que podrían venir del extranjero. El mexicano Diego Lainez fue uno de los fichajes más llamativos de la Liga. La fanaticada del Real Betis y la prensa europea destacaron la juventud (18 años) del futbolista proveniente del América.

“La estrella mexicana de 18 años, Diego Lainez, estaba bajo el punto de mira de varios clubes en toda Europa pero el Real Betis ganó a todos los demás aspirantes a su fichaje firmando un acuerdo con el jugador a principios de la ventana de enero.

“El extremo ya hizo cuatro apariciones con el equipo andaluz y su energía y empuje fueron vitales en la victoria de su nuevo club en los cuartos de final sobre el Espanyol en la Copa del Rey. Los aficionados del Benito Villamarín esperan ver muchas contribuciones similares por parte de Lainez en las próximas semanas, meses y años”, mencionó la Liga de España en un análisis sobre los fichajes de la temporada.

Comentarios
Fuente
MSN
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar