COZUMEL, 28 de Marzo.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se encuentra ultimando los detalles para la edición número 28 del tradicional Desayuno del Sombrero, que tendrá como finalidad recaudar fondos para apoyar a los diferentes programas sociales de la Institución

Al respecto, el director general del Sistema DIF Cozumel, Víctor Hugo Venegas Molina, informó que este evento se realizará el próximo sábado 2 de abril a partir de las 8:30 de la mañana en el Club Playa Mía, ubicado al sur de la Isla.

Dijo, que al igual que en años anteriores, el Desayuno del Sombrero es un evento con causa, en el que las damas que acudan pasarán un rato de sano esparcimiento, tendrán la oportunidad de participar en los concursos que se realizarán y contribuirán a que el Sistema DIF Cozumel continúe ayudando a los sectores más vulnerables.

Indicó, que este será el tercer Desayuno del Sombrero que se lleve a cabo y por ende el último de la actual administración, por lo que el personal del Sistema DIF Cozumel está avocado a la organización de un bonito evento en el que habrá concursos y sorpresas.

Señaló, que durante el evento se llevarán a cabo concursos para elegir el sombrero más original, el más elegante y el grupal, además de que se entregará el reconocimiento “Xiomara García García”, a la señora de Cozumel que se haya distinguido por su labor altruista.

Víctor Hugo Venegas Molina mencionó que los boletos tienen un costo de 400 pesos y están a la venta en las oficinas del Sistema DIF Cozumel, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Comparte tus comentarios