Espectáculos

Debido al Coronavirus, posponen entrega del Oscar 2021 hasta abril

Los nominados se darán a conocer el 15 de marzo

La Academia anunció que se pospone la entrega del Óscar del 2021, que originalmente se llevaría a cabo a finales de febrero y que ahora se realizará el 25 de abril.

El anuncio ha llegado acompañado de un comunicado firmado por el presidente David Rubin y la directora ejecutiva Dawn Hudson en el que se comenta lo siguiente:

«Durante un siglo, las películas han jugado un rol importante al reconfortarnos, inspirarnos y entretenernos durante los tiempos más oscuros. Ciertamente, lo han hecho este año. Nuestra esperanza, al extender el periodo de elegibilidad y la fecha de nuestra entrega de premios, es dar la flexibilidad que necesitan los cineastas para finalizar y estrenar sus largometrajes sin ser penalizados por algo que está más allá de nuestro control».

El baile de fechas queda de la siguiente manera: El periodo de elegibilidad para los Óscar se extenderá hasta el 28 de febrero, las nominaciones se anunciarán el lunes 15 de marzo y la ceremonia de entrega se celebrará el domingo 21 de abril.

Este fue el mensaje en redes sociales:

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar