Cine y Series

Dark llegá el 27 de junio la nueva fecha del fin del mundo ¿Coincidencia apocalíptica?

Dark debutó en el servicio de streaming Netflix el 1 de diciembre de 2017.

Desde su creación en 2017, la serie alemana Dark cautivó al público por la teoría de que los eventos aparecen de manera cíclica, pero a unas horas del estreno de la tercera temporada captó la atención de los internautas por que anuncian el fin del mundo el 27 de junio, y debido a los acontecimientos que se han vivido los últimas días en nuestro país y el mundo, dicen que son coincidencias apocalípticas.

La ficción dirigida por los alemanes Baran bo Odar y Jantje Friese vaticina el fin del mundo y los usuarios de redes publican que es un anuncio de lo que nos espera tras la pandemia de COVID-19, la granizada que sorprendió a los capitalinos, la tormenta eléctrica del pasado lunes y finalmente, el martes 23 la gente salió de sus hogares a pesar de la cuarentena ya que se registró un fuerte sismo.

En internet circulan memes que relacionan además del inicio de la nueva entrega del drama con la llegada de una nube de arena del Sahara que se espera al sur de nuestro país. De acuerdo al avance de esta nueva entrega, en esa fecha, la ciudad de Winden (Alemania), vivirá una catástrofe en la planta nuclear que terminará con la vida de miles de personas.

Pero no todo fue negativo en las conversaciones de redes, algunas personas lo tomaron con humor y señalaron que el sismo era parte de la publicidad de la tercera entrega de la serie de Netflix.

Dark cuenta la historia de la relación y secretos que hay entre cuatro familias, tras la desaparición de un niño, mientras desentrañan una siniestra conspiración de viaje en el tiempo que abarca tres generaciones.

Otras teorías:

Esto no es simplemente una loca idea de los internautas, esta fecha es la víspera del día señalado por el pensador francés Nostradamus, quien vaticinó en pleno siglo XVI que el 28 de junio del 2020, el mundo sería devastado a causa de la conjunción astral de Saturno, Urano y Neptuno.

Datos sobre la serie: 

  • Los directores se inspiraron en el trabajo de Martin Scorsese en los 50, en Twin Peaks de David Lynch, en David Fincher y hasta en Lost.
  • Dark es la primera serie original de Netflix en idioma alemán.
  • Dark debutó en el servicio de streaming Netflix el 1º de diciembre de 2017.
  • La primera temporada fue comparada con la serie estadounidense Stranger Things.

La serie en números: 

  • La octava temporada tiene 8 episodios.
  • En las dos primeras entregas son 18 capítulos.
  • El tiempo que saltan por las cuevas son 33 años.
Comparte tus comentarios
Fuente
Heraldo de México
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar