Q.Roo

Cumple el Ayuntamiento de Cozumel con pago de becas escolares

Un total de 207 estudiantes de diferentes niveles educativos, reciben pago de beca escolar correspondiente al tercer trimestre (enero-febrero)

Más de 200 estudiantes de diferentes niveles educativos, hijos de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Cozumel, recibieron el pago de beca escolares correspondientes al tercer bimestre (enero-febrero), con una inversión de 228 mil 342 pesos, provenientes de recursos propios.

En representación del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, el director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcerreca, remarcó que dicho apoyo se hace con recursos públicos, los cuales con el paso del tiempo serán traducidos en mejores oportunidades, mayor desarrollo profesional y digna calidad de vida, siempre y cuando, los 207 beneficiarios de los 151 trabajadores sindicalizados valoren el esfuerzo, tanto de sus padres como el del gobierno, que está dando uso adecuado del dinero.

El director de Desarrollo Social, refrendó el compromiso que existe por parte de Pedro Joaquín, para seguir con estas acciones a favor de la educación, un rubro que en el Plan de Desarrollo Municipal esta plasmado como tarea en el eje Cozumel Justo, con el firme compromiso de aportar las herramientas necesarias a los estudiantes, para un crecimiento sano y formación adecuada.

Por su parte, la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, Deyanira Jiménez de la Cruz, envió un mensaje al Presidente Municipal, por la buena voluntad que ha mostrado al gremio a través de un trato abierto siempre al diálogo, al tiempo que reconoció la responsabilidad financiera que se tiene, al cumplir con los hijos de los sindicalizados.

Asimismo, en nombre de los agremiados, agradeció por los instrumentos de trabajo que se han otorgado a los compañeros de diferentes dependencias.

En el pago de becas escolares correspondiente al tercer bimestre (enero-febrero), en el que se invirtieron 228 mil 342 pesos, provenientes de recursos propios; estuvieron presentes el Tesorero Municipal, Hilario Gutiérrez Valasis; la sexta regidora y presidenta de la Comisión de Educación, Deporte y Cultura, Goreti Valle López y el subdirector de Educación en la isla, Luis Romero Chan.

Comentarios

Fuente
BOLETIN DE PRENSA
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar