El próximo 2 de noviembre, Saúl «El Canelo» Álvarez, regresa al ring para enfrentar a Sergey Kovalev por el título de peso semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo.

El pugilista mexicano es un icono del boxeo, además de ser uno de los más cotizados, hace un año se convirtió en uno de los deportistas mejor pagados en todo el mundo, tras firmar un multimillonario contrato con DAZN.

El próximo 2 de noviembre en Las Vegas, Nevada, Canelo enfrentará a Sergey Kovalev, y tan solo por enfrentarlo, el mexicano tiene garantizada la cifra de 4 millones de dólares, siendo una de las bolsas mejor pagadas en la actualidad del boxeo.

Sin embargo, eso no es todo, «El Canelo» Álvarez también recibirá por DAZN, una cantidad cerca a los 35 millones de dólares, como parte de su contrato millonario que incluye las próximas 10 peleas del mexicano ante grandes rivales.

Saúl Álvarez sumará a su bolsa el dinero por patrocinios que otorga dicho combate en el MGM de Las Vegas. Con esto, el boxeador tapatío estará ganando cerca de 40 millones de dólares.

Comentarios