Cristiano Ronaldo es uno de los más grandes misterios de la humanidad, nadie entiende cómo es que no envejece (encontró la misma fuente de la juventud que Keanu Reeves, Naomi Campbell y Paul Rudd) y puede seguir jugando a ese nivel a pesar de estar cerca de la edad en la que muchos se retiran porque ya no pueden seguirle el ritmo a los más jóvenes (incluso la ciencia no lo entiende), además, el tiene el poder de agotar las entradas a los partidos y de vender camisetas como nadie en el mundo, pero, más allá de eso, nadie entiende como siendo uno de los jugadores mejo pagados de la historia, su contrato sigue sin superar los ingresos que recibe gracias a su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back on track!👍🏽💪🏽

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

No es Jennifer Aniston, nunca ha roto el Internet con una sola foto y no tiene el récord de la cuenta más rápida en conseguir 1 millón de seguidores, pero, de acuerdo con los datos oficiales, no necesita serlo, lo que hace actualmente es suficiente para convertirlo en el influencer mejor pagado de Instagram, por encima de Messi y las hermanas Jenner.

Bajo cualquier estándar, Ronaldo ya podría retirare y dedicarse a vivir la vida que quiera, en especial porque sus ingresos llegan a los millones cada año, pero parece que eso no va a pasar pronto y que el jugador originario de Portugal no está listo para ceder su corona.

¿Cómo se convirtió en el mejor pagado de la plataforma?

En el transcurso del año pasado, el futbolista ganó unos 47.8 millones de dólares solo en Instagram, de acuerdo con un estudio de Buzz Bingo. Ronaldo hizo 34 posteos pagados en los últimos 12 meses, por los que ganó un promedio de 1.4 millones de dólares por posteo. El jugador de 34 ganó casi el doble de lo que gano Messi, considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, en el año, quién hizo dos posteos más que Ronaldo, y de todas formas no le alcanzó para superarlo.

Además, se dice que las ganancias de Instagram de Cristiano Ronaldo están 14.7 millones por arriba del salario anual que recibe por su contrato con el club Juventus, al cual se integró en 2018 al firmar un contrato por 34 millones de dólares al año. Ronaldo también es la persona más seguida en Instagram, actualmente tiene 186 millones de seguidores, 20 millones más de la persona que se encuentra en segundo lugar, que es Ariana Grande.

Estas son las celebridades mejor pagadas de Instagram

  • Cristiano Ronaldo – $47.8 millones
  • Lionel Messi – $23.3 millones
  • Kendall Jenner – $15.9 millones
  • David Beckham – $10.7 millones
  • Selena Gómez – $8 millones
  • Neymar Jr. – $7.2 millones
  • Zlatan Ibrahimovic – $4 millones
  • Kylie Jenner – $3.8 millones
  • Ronaldinho – $2.6 millones
  • Khloe Kardashian – $1.2 millones
Comentarios