Gracias a la implementación del operativo de seguridad denominado “Hanal Pixán”, que, por encomienda del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis realizó la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se garantizó la paz y tranquilidad durante los festejos del Día de Muertos.

Al respecto el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Guido Renán Rosas López, informó que los tres días de celebraciones, que iniciaron desde el 31 de octubre y concluyeron el 02 de noviembre, se desempeñaron con normalidad, sin contratiempos ni incidentes.

“Redoblamos esfuerzos para mantener una constante vigilancia y se designaron a elementos en puntos donde se esperaba mayor afluencia de personas, lo que evidentemente permitió que todo saliera conforme a lo planeado y sin ningún hecho de relevancia”, expresó el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Cabe mencionar que a las actividades se dieron cita miles de turistas y locales, pero gracias a las estrategias de prevención, se preservó la integridad física de todos y cada uno de los asistentes.

Comentarios