Playa del Carmen.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, Sra. Cinthya Osorio de Góngora, convivió con las niñas y los niños que actualmente forman parte del curso de Verano “Crea, Juega y Aprende” que se realiza en las instalaciones de esta institución.

Durante el recorrido, la presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad  acompañó a los pequeños en sus actividades, tales como teatro guiñol, manualidades, papiroflexia, fútbol, entre otras que se desarrollarán durante tres semanas.

La Sra. Cinthya Osorio de Góngora mencionó que dentro de este periodo vacacional de verano, un total de 120 niñas y niños participarán en  talleres y actividades a cargo de personal capacitado en la enseñanza de  disciplinas deportivas, artísticas y culturales, además de visitar diferentes parques temáticos, con la debida supervisión.

Finalmente agradeció la confianza que han depositado los padres de familia en el Sistema DIF Solidaridad, participando en los programas sociales  y de recreación que impulsa la noble institución en favor de la niñez y el fortalecimiento de los valores familiares.

17 curso

Comparte tus comentarios