Viajes

Continúa gran afluencia de turismo en la Riviera Maya

PLAYA DEL CARMEN.- Gracias a las cifras de arribo de turistas, la Riviera Maya mantiene ocupaciones de hasta el 100 por ciento con motivo de una de las temporadas con mayor visitantes que es la decembrina, así como los festivales de música electrónica que se llevan a cabo en este destino. como el BPM que durante el 2015 rebasó las expectativas de afluencia.

Los festivales de música electrónica como el DJ Fest del 1 al 3 de enero y el BPM que se llevará a cabo del 8 al 17, son eventos anuales que desde su primera edición, el talento, asistencia y presentaciones de importantes disqueras , han ido en aumento marcando a la Riviera Maya como un punto de encuentro para artistas y aficionados de todo el mundo, logrando congregar a más de 60 mil personas en diversos clubs de playa.

El director de la empresa Mamitas Beach, Jorge Marzuca Fuentes, destacó que el festival DJ Fest y BPM representan un valor agregado para este polo turístico, ya que cuenta con un amplio programa que conlleva a que el turismo acuda a los diferentes eventos en diversos centros nocturnos, lo que a su vez permite conocer la oferta de los diversos sectores comerciales y las bellezas de las playas.

De este modo la Rivera Maya confirma su liderazgo como principal destino turístico de México, al registrar una importante derrama económica para el sector comercial de este polo turístico y alcanzar hasta el cien por ciento de ocupación tanto en los festejos de Navidad como de Año Nuevo para el sector hotelero, restaurantero y demás prestadores de servicios turísticos.
Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar