Espectáculos

Confirman a Paz Vega como la nueva Catalina Creel

La española iniciará el rodaje de Cuna de lobos a mediados de abril, según anunció Televisa

Se confirman los rumores: la actriz española Paz Vega será Catalina Creel en la nueva versión de la telenovela Cuna de lobos.

Televisa, a través de un boletín, confirmó que la actriz estará al frente de este proyecto que constará de 25 episodios y cuyo rodaje iniciará a mediados de abril en la Ciudad de México bajo la producción de Giselle González.

La teleserie formará parte del proyecto conocido como “Fábrica de sueños”, que en una primera etapa hará versiones cortas de 12 de las telenovelas más emblemáticas de la televisora; tal es el caso de Los ricos también lloranQuinceañeraCorazón salvajeRubíEl maleficio y Rosa salvaje, entre otras.

Por el momento, Paz Vega no se ha pronunciado al respecto y en vez de hablar de Cuna de lobos y el personaje que en breve interpretará, ha preferido promover en redes su trabajo en otra serie,The OA, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix.

Además, en su descripción anuncia que su siguiente proyecto es la película Rambo: Last Blood, donde trabajará con Sylvester Stallone.

Actualmente Paz Vega vive en Madrid con su esposo Orson Salazar y sus tres hijos, OrsonAva y Lenon; ahora, aunque sea por una corta temporada, tendrá que fijar su residencia en México.

Antes de Paz Vega se mencionaron varios nombres para interpretar a la villana más emblemática de la TV mexicana, como Angélica Rivera  Leticia CalderónRebecca JonesSilvia Navarro y Laura Zapata.

Comentarios

Fuente
Quien
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar