Arte y Cultura

‘Con Dos Palabras’, el primer sencillo del cantante quintanarroense Jorge Ruiz

Con Dos Palabras es un corte balada romántica que nace como inspiración del amor que sientes por un ser amado, desprendiendo el sentimiento de expresar un “te amo”; en este tema podemos escuchar las grandes capacidades vocales que Jorge Ruiz tiene como artista.

Es el primer sencillo promocional del álbum homónimo de Jorge Ruiz, interpretado, dirigido y escrito por Jorge Ruiz, el cual tiene arreglos musicales por el gran director musical mexicano Russell Domínguez.

El tema cuenta con su propio videoclip, que en el marco del Día del amor y la amistad salió a la luz en las plataformas de Youtube y Facebook, fue dirigido por Carlos Dehesa y producido por Fernando Basulto, teniendo como locación la Ciudad de México.

Jorge Ruiz es un cantante originario de Chetumal, Quintana Roo que matiza con influencias musicales de estilos como Pop, R&B, Soul y Rock.

A la fecha la carrera de Jorge Ruiz tiene más de 10 años. En ese tiempo ha producido y realizado varios proyectos musicales, presentaciones y organizaciones, el objetivo central de su trabajo ha sido la difusión y permanencia de su música, por esto su quehacer musical se ha caracterizado por una búsqueda permanente por lograr que su estilo musical llegue a todas partes del mundo.

Realiza de forma constante presentaciones en eventos sociales, culturales y privados dentro y fuera del estado de Quintana Roo.

Jorge Ruiz ha participado y sigue participando en la asociación civil sin fines de lucro “Soñar Despierto” el cual tiene como función ayudar a jóvenes de escasos recursos, y en donde compone el tema de lo que ahora es el himno internacional de dicha asociación.

El trabajo tiene como origen su raíz chetumaleña, con su gente, arte y cultura exponiéndolo al mundo siempre de una manera fresca y renovada. Actualmente se encuentra en preparativos de su material discográfico.

Comentarios

Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar