COMPAÑERE es una plataforma digital que permite a las personas compartir sus historias con el mundo. En esta plataforma, puede compartir su historia y conectarse con otras personas que comparten experiencias similares.

COMPAÑERE es una plataforma inclusiva que ayuda a las personas a identificarse como identidades de género no binarias. Puede elegir entre diferentes opciones, como ‘género queer’, ‘agénero’, ‘género fluido’ o ‘tercer género’.

La plataforma digital también brinda apoyo a personas trans y no binarias al brindarles un espacio seguro para hablar sobre sus luchas y experiencias de identidad.

COMPAÑERE es una plataforma digital que tiene como objetivo brindar apoyo a la identidad de género no binaria. Tiene la capacidad de dar voz a las personas con identidades no binarias en el mundo digital y permitirles ser ellos mismos.

La idea de COMPAÑERE es que puede ayudar a las personas que son parte de la comunidad LGBTQ+, o aquellas que se identifican como no binarias, a comunicarse con sus pares y obtener apoyo. También proporciona un espacio seguro para aquellos que no se sientan cómodos en los espacios públicos debido a su identidad.

COMPAÑERE fue creado por dos personas queer que querían crear algo que ayudara a las personas a sentirse más seguras de sí mismas y brindarles apoyo en el mundo digital.

COMPAÑERE es una identidad de género no binaria que no es solo para la comunidad LGBT. La abreviatura significa “compañero”, que es un término que se usa para describir a alguien que te ayuda y te apoya en tu viaje.

COMPAÑERE se puede utilizar para identificarse como hombre y mujer o como ningún género. También se puede usar como un término general para las personas que no se identifican con ninguna etiqueta de género.

Leave a comment

Your email address will not be published.