Viajes

¿Como es Irán, el país de Medio Oriene que puede iniciar la Tercera Guerra Mundial?

Vlogs de viajeros han destacado la amabilidad y hospitalidad de su gente

En medio de una tensión política entre Estados Unidos e Irán, esto, luego de que EU confirmara que mató al general iraní Soleimani, se han suscitado varias especulaciones si este ataque podría ser el primer avistamiento de una Tercera Guerra mundial por parte de este exótico país… ¿qué sabemos sobre Irán?

El país ubicado en Medio Oriente fue hogar de las civilizaciones más antiguas debido a que se trata de nada más y nada menos que la antigua Persia, así que no es de extrañar que su cultura, tradiciones y religión, sean bastas e imperantes.

El país se rige bajo las leyes del Islam y aunque al principio puedes pensar que los locales son personas difíciles de tratar, vlogs de viajeros han destacado la amabilidad y hospitalidad de su gente.

Y aunque es cierto que las mujeres deben ir tapadas de la cabeza, hombros y piernas, también es cierto que la mujer día día tiene un evidente empoderamiento en el país, hay más educación y leyes que las protegen en todo momento.

Su moneda local es el Real Iraní; un real son 57 centavos mexicanos.

Este país no suele recibir muchos extranjeros, por lo que en la parte comercial como recuerdos y demás no son encarecidos por la demanda turística, al contrario los comerciantes esperan que haya un regateo en la compra.

Esto son los destinos más emblemáticos del país:

Teherán

Esta es la capital iraní y como cualquier metrópoli es ruidosa y caótica, sin embargo, sus palacios y vistas panorámicas desde la torre Milad son únicas.

Isfahán

Es la ciudad céntrica de Irán y sede de la mezquita del Imam. Un lugar lleno de colores y al que se debe de entrar con mucho respeto.

Comparte tus comentarios
Fuente
El Heraldo de México
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar