Salud

Comer alitas de pollo puede ser peligroso para las mujeres

Comer alitas puede ser unaverdadera adicción, sin embargo disfrutar de su delicioso sabor puede ser poco saludable. A continuación te compartimos la siguiente historia del portal ‘Mejora tu salud’.

Recientemente, una señora tenía una hinchazón conocida en el útero y se sometió a una operación para eliminar un quiste. El quiste eliminado estaba lleno de sangre de color oscuro. Ella pensó que se recuperaría después de la cirugía, pero se equivocó con tristeza. La hinchazón le volvió unos meses después. Sorprendida, ella fue a su ginecólogo para una consulta.

Durante la consulta, el médico le hizo una pregunta que la desconcertó. Le preguntó si ella era consumía frecuentemente alitas de pollo y ella contestó que sí, preguntándose cómo sabía el médico de sus hábitos alimenticios.

Pollos inyectados 

Mire, la verdad es que en esta era moderna; a veces los pollos son inyectados con esteroides para acelerar su crecimiento para que se puedan satisfacer las necesidades de la demanda de alimentos.

Los pollos son inyectactados, por lo general, en el cuello y en las alas. Por esta razón, estos son lugares donde existe la mayor concentración de los esteroides. Estos tienen efectos fuertes en su cuerpo, ya que aceleran el crecimiento.

Esto produce un efecto aún más peligroso en la mujer, por la presencia de hormonas femeninas. La mujer se puede volver más vulnerable al crecimiento del quiste de ovario por efecto de la presencia de estos esteroides en su alimentación. Así que es aconsejable que la gente controle lo que come y trate de disminuir la frecuencia con que consume las riquísimas alitas de pollo.

Fuente: Sipse
Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar