Viajes

City Express inaugura su primer hotel en Santiago de Chile

cityexpress01Santiago de Chile.- La cadena hotelera mexicana con mayor crecimiento en la última década, Hoteles City Express, inaugura su primer hotel en la ciudad de Santiago, la tercera propiedad fuera de México.

City Express Santiago Aeropuerto, siguiendo las características de la cadena, se encuentra en una ubicación estratégica emplazado en el Parque Industrial ENEA y a 5 minutos del aeropuerto para atender a los viajeros de negocios y/o placer que estén en transito o los que vienen a visitar las empresas de la zona industrial o las riquezas culturales de Santiago. El diseño innovador del hotel está concebido para cubrir las necesidades de los pasajeros que gustan de un estilo de vida moderno con los más altos estándares de calidad, confort y siempre cuidando el entorno a través de prácticas sostentenibles.

“Santiago es una ciudad especial donde los viajeros, ya sea de placer o de negocios, acuden durante todo el año, y City Express ofrece todo lo que importa a los huéspedes para trabajar o visitar este magnífico destino”, comenta Luis Barrios, Presidente y Director General de Hoteles City Express… Y agregó “Estamos encantados de abrir el primer hotel City Express en Chile, un hotel práctico, moderno y funcional”.

El primer hotel City Express en Chile ofrece a los viajeros una opción de hospedaje práctico y cómodo con 7 pisos donde se albergan 142 habitaciones (83 dobles, 52 simples y 6 superiores).   Cuenta con el más alto estándar de calidad y servicio que distinguen a la cadena mexicana con atención personalizada, servicios de desayuno buffet, conectividad Wi-Fi, estacionamiento y servicio de transporte para los huéspedes a 10 Km a la redonda, todo incluido en la tarifa.

En 2012 City Express comenzó su plan de expansión a Centro y Sudamérica con la apertura de su primer propiedad en San José Costa Rica y en 2015 con la inauguración de su hotel City Express Cali en Colombia, y ahora llega a Chile en la ciudad de Santiago.  El crecimiento en 2016 continúa con la próxima apertura de dos hoteles en Bogotá y en 2017 uno más en Medellín. Las proyecciones para Chile consideran 4 propiedades más en la ruta minera del país, consolidando así su proceso de internacionalización de su marca insignia en Latinoamérica y posicionándose como una de las franquicias más rentables dentro y fuera de México.

Cabe destacar que Hoteles City Express se ha posicionado como una de las empresas líderes en innovación y sostenibilidad, gracias a la adopción de mecanismos y políticas orientadas al uso eficiente de recursos, particularmente de energía, así como a la reducción de residuos. Estas prácticas convirtieron a la cadena en la primera organización hotelera a nivel mundial en recibir la certificación EDGE otorgada por el IFC del Banco Mundial y la primera cadena en América en recibir la certificación Biospher otorgada por el Consejo de Turismo Responsable ubicado en España.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar