Deportes

Chivas vuelve a los canales abiertos de Televisa a partir del próximo domingo

La transmisión iniciará con el partido del 'rebaño sagrado' frente a los Diablos Rojos de Toluca.

El Club de las Chivas del Guadalajara regresará el próximo domingo 20 de enero a la televisión abierta de Grupo Televisa en  Televisa Deportes, señal que transmitirá los partidos del equipo de fútbol de la Liga MX en directo.

“Las Chivas de Guadalajara forman parte del equipo de expertos deportivos de Televisa Deportes, en donde a través de sus pantallas verás las transmisiones en vivo de sus partidos de local en la Liga MX”, detalló la televisora en su portal.

La televisora señaló que, para celebrar la vuelta a casa del ‘rebaño sagrado’, iniciará  con la transmisión de su partido frente a los Diablos Rojos de Toluca el próximo domingo a las 18:30 horas, tiempo del centro de México, un partido que podrá ser sintonizado por el canal de Las Estrellas.

Televisa destacó que las Chivas iniciaron la Clausura 2019 ganando los cuatro partidos disputados, dos en la Liga MX y dos más en la Copa MX.

El equipo ha anotado 8 goles y sólo ha recibido uno; es decir, ha dejado 3 partidos en ceros su portería.

En la Liga MX, las Chivas recibirán este semestre a lo largo del torneo regular a Toluca, este fin de semana; y posteriormente a Veracruz, Atlas, Monterrey, América, Lobos Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Puebla y León.

Cabe recordar que en 2016, el equipo le decía adiós a Televisa después de más de 22 años para lanzar su propia plataforma de contenido sobre demanda.

Comentarios

Fuente
El Financiero
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar