Deportes

Chiefs vs. Chargers en México será un Monday Night el 18 de noviembre

La NFL anunció que el partido se jugará en el Estadio Azteca a finales de este año.

La NFL anunció este miércoles que el partido entre los Chiefs de Kansas City y los Chargers de Los Ángeles será jugará un Monday Night, el próximo 18 de noviembre, en en el Estadio Azteca.

El equipo local de manera oficial serán los Cargadores (Chargers). Ambos equipos terminaron la temporada regular 2018 con marca de 12 partidos ganados y 4 perdidos.

En 2018 la NFL programó el duelo entre Jefes de Kansas City y Rams de LA para el 19 de noviembre en el Estadio Azteca, pero el duelo fue cancelado debido a que las condiciones de la cancha no eran las adecuadas.

El duelo se disputó en Los Ángeles y terminó con triunfo 54-51 para los Carneros. El duelo, en el que se anotaron 14 touchdowns, rompió el récord del partido jugado en lunes por la noche con más puntos en la historia y el juego con más puntos anotados en la temporada regular hasta ese momento.

Comentarios

Fuente
El Financiero
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar