Deportes

Chicharito nuevo jugador del Sevilla

El acuerdo se cerró por unos 7,75 millones de euros fijos

ESevilla ha hecho oficial el fichaje de Chicharito Hernández. El mexicano, que pasó esta mañana el pertinente reconocimiento médico antes de dirigirse al Sánchez-Pizjuánfirma por las próximas tres temporadas.

El acuerdo entre el club hispalense y el West Ham se cerró por unos 7,75 millones de euros fijos, que podrían aumentarse en un millón más según una serie de variables.

El jugador será presentado este mediodía mañana se unirá a la concentración con su selección. En cuanto al dorsalel mexicano siempre ha llevado el ’14’ en el combinado nacional y está libre ahora mismo en la plantilla sevillista.

El fichaje del delantero, de 31 años, ha despertado gran expectación. En el West HamChicharito jugó 63 partidos, marcó 17 goles y dio 4 asistencias. En su paso por la Liga española, por el Real Madrid, el delantero marcó nueve goles y dio nueve asistencias en 33 partidos.

Comentarios

Fuente
Marca
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar