Espectáculos
Tendencia

Carla Fernanda, la mexicana que aparece en ‘El Juego del Calamar’

Su participación en la exitosa serie no pasó desapercibida y ahora ha revelado detalles sobre su experiencia durante las grabaciones

Ahora que “El Juego del Calamar” ha conquistado a millones de personas en el mundo, la serie no ha pasado desapercibida para las celebridades, que como Thalía se han sumado a la euforia de esta producción, la actriz mexicana Carla Fernanda Ávila compartió cómo fue su experiencia en el rodaje.

“El Juego del Calamar” también se ha convertido en referencia para algunos negocios que se suman a la tendencia para hacerse promoción, como ocurrió con una taquería en Veracruz que adaptó su publicidad inspirándose en la serie surcoreana.

Aunque la actriz mexicana Carla Fernanda Ávila había optado por mantenerse discreta sobre su participación en “El Juego del Calamar”, ella misma compartió cómo fue su experiencia en el rodaje de la serie con un mensaje en las redes sociales.

La intérprete nacida en Guadalajara, dio detalles de la que fue su breve aparición en el capítulo 7 de la producción de Netflix.

Era la primera vez que hacía un trabajo de pintura corporal. Tomó algunas horas hacer la pintura de cuerpo completo. Especialmente el primer día nos tomó casi toda la mañana pintarnos. ¡Ir al baño fue realmente difícil! ¿Me fue casi imposible quedarme quieta! Aún así, fue una gran experiencia y consideraría hacerlo de nuevo”

Carla Fernanda

Si bien, Carla Fernanda indicó que consideraría repetir una experiencia como la que tuvo con “El Juego del Calamar”, la actriz añadió que no había hablado al respecto porque se sentía tímida debido a que estaba un poco “expuesta” y además, su contacto con la agencia de casting que la contrató no fue del todo bueno.

Sobre la filmación, agregó que pudo conocer a Ha-joo (el policía de la serie) y sí puede confirmar que…

“Es una persona muy amable y un gran amigo. Y antes de que todos me pregunten: ¡Sí, es muy guapo en la vida real!”

Carla Fernanda

¿Quién es Carla Fernanda Ávila, el talento mexicano en “El Juego del Calamar”?

Viajó a Seúl, Corea del Sur, cuando estudiaba Ingeniería en Finanzas. Ha vivido ahí desde hace cuatro años y es ahora cuando ha apostado por su carrera como actriz.

  • En “El Juego del Calamar” aparece en una escena representando a una escultura viviente con body painting mientras los VIP’s contemplan el desarrollo de los juegos

Previo a su participación en la serie surcoreana, actuó en otras producciones del país como “The Beauty Inside” y “Record of Youth”, además de la película “Space Sweepers”.

Entre sus desafíos para colarse en la industria del entretenimiento de Corea del Sur, ha tenido que bajar más de 10 kilos y teñirse el cabello, todo ello con el fin de estar al nivel de los estándares de belleza del país asiático.

Comparte tus comentarios

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba