Cardi B no siempre estuvo rodeada de grandes personalidades ni de fama y fortuna, pues antes de convertirse en una de las raperas más importantes a nivel mundial tuvo que enfrentar diversos episodios en su vida de los cuales no está orgullosa.

Y es que  Cardi B trabajó como bailarina en un club de strippers en Nueva York y actualmente se dio a conocer un video, grabado hace tres años, en el que ella admite que tenía sexo con los hombres, los drogaba y después les robaba.

Tras la publicación del video la rapera explicó qué fue lo que pasó durante esos duros años en los que debía ganarse la vida.

«En ese momento tomé las decisiones que tomé porque tenía opciones muy limitadas. Doy las gracias por haber podido salir de eso, pero muchas mujeres no han podido», destacó. 

También señaló que los hombres con los que salía, que estaban dispuestos y conscientes. «Tengo un pasado que no puedo cambiar, todos lo tenemos», explicó Cardi B, quien actualmente ve los frutos de su trabajo en la música, pues este 2019 fue acreedora de un Grammy.

 

View this post on Instagram

 

All I can do now is be a better me for myself my family and my future.

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Comentarios