Cine

‘Capitana Marvel’: Un rotundo éxito taquilla

'Capitana Marvel' superó los mil millones de dólares en la taquilla a nivel mundial, demostrando que es un rotundo éxito en las películas de superheroínas.

Capitana Marvel ha sido todo un éxito, prueba de ello es que la película de Disney ha superado los $1.000 millones de dólares en taquilla a nivel mundial. La cinta de Brie Larson ahora se ubica en el séptimo puesto de las películas de Marvel que han conseguido rebasar esta cifra.

El estreno de Capitana Marvel se dio en un momento clave y sigue la tendencia impuesta por Wonder Woman, quien demostró que es posible hacer cintas de calidad con superheroínas. De acuerdo con los números de taquilla, la película ha recaudado $358 millones en los Estados Unidos y $645 millones a nivel global.

Capitana Marvel es la cuarta cinta basada en un superhéroe en entrar al club de los mil millones. Solo la superan Iron Man 3Black Panther y Captain America: Civil War. Algunos dicen que tendría el tercer lugar, ya que Civil War es más una película colectiva que una historia basada en un solo personaje.

Durante su primer fin de semana, Capitana Marvel tuvo ganancias superiores a otras películas como Guardians of the Galaxy Vol. 2Thor Ragnarok y Spider-Man Homecoming, convirtiéndose en el estreno más taquillero de la historia protagonizado por una mujer al recaudar 455 millones de dólares.

Carol Danvers es el Vengador más fuerte jamás visto, algo que generó polémica en ciertos grupos de fanáticos que buscaron boicotear — sin éxito — el estreno de Capitana Marvel. El próximo paso de Brie Larson será en la película Avengers: Endgame, a estrenarse el próximo 25 y 26 de abril en los cines de España, México y todo el mundo.

La buena noticia para Disney es que Capitana Marvel todavía se encuentra en cartelera en muchos países, por lo que se espera que las ganancias a nivel mundial se incrementen en los próximos días.

Comentarios

Fuente
Hipertextual
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar