México

Cansada por maltratos, asesina a su esposo a balazos

 

cansada-por-maltratos-imagenCansada por presuntos maltratos, una joven mujer asesinó a su pareja a balazos, informaron autoridades de Seguridad Pública del municipio de San Bartolo Tutotepec.

De acuerdo con los primeros datos, Cristal Soto Pérez disparó cinco ocasiones en contra de su pareja, Carlos San Agustín Ortega, de 37 años; los hechos tuvieron lugar en la colonia Valle Verde.

Uniformados se trasladaron al lugar, donde fue encontrada la mujer de 20 años arrullando a un bebe de brazos, presuntamente el hijo de la pareja.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la mujer habría utilizado un arma de fuego calibre 22 con la que disparó en cinco ocasiones a su pareja, tres de los cuales impactaron en el pecho de la víctima, uno más en el rostro y otro en el brazo, con el pretendió protegerse de la agresión de manera instintiva.

En la primera declaración de la fémina a los elementos de seguridad pública, confesó el crimen luego de que fue agredida por su esposo. Afirmó que su pareja llegó al domicilio en estado de ebriedad y sin motivo aparente la agredió, por lo que tomó el arma para buscar defenderse.

Comentarios

Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar