¿Es legítima la rana Kermit? Una revisión legal de Kermit the Frog desde la estética hasta la infracción de marca registrada ToDo

candidato en problemas por usar imagen de la rana rene

El candidato tiene problemas por usar una imagen de la rana Kermit que encontró en Google Imágenes. El logo de la empresa no se veía en la imagen.

El candidato ha sido acusado de infracción de derechos de autor. Estaba usando una foto de la rana Kermit de Google Images sin darse cuenta de que tenía derechos de autor.

Un candidato fue eliminado de una entrevista de trabajo después de publicar una foto de Kermit, la rana, y subtitularla: “No quiero trabajar contigo”.

La imagen se publicó en el perfil de LinkedIn del candidato, pero no sabían que los empleadores podían encontrarla.

La candidata en problemas por usar la imagen de la rana Kermit ha sido identificada como una mujer de Alabama con el nombre de Amy J. Reichert.

Es novelista y autora del libro “Kermit, A Nice Frog Who Is Good At Being Green”.

El candidato en problemas por usar la imagen de la rana Kermit ahora es objeto de memes.

Este no es un fenómeno nuevo, ya que las campañas presidenciales han estado utilizando memes para promocionar a sus candidatos durante décadas. En 2008, el equipo de campaña de Barack Obama creó una serie de videos de “lazy Sunday Evening” que eran parodias de los sketches de Saturday Night Live.

En 2016, el equipo de campaña de Hillary Clinton lanzó un anuncio titulado “Role Models”, que era una parodia del famoso anuncio “Role Models” de Donald Trump de 2000.

El candidato estaba usando una imagen de la rana Kermit para burlarse del eslogan de la campaña de su oponente “Keep America Great”.

Esta es una mala idea porque el candidato ha ofendido a las personas que aman a Kermit.

El candidato, que se postula para un puesto en el concejo municipal de Missoula, Montana, dice que no sabía que la imagen tenía derechos de autor.

“Lo siento”, dijo. “No tenía idea de que sería una infracción de derechos de autor”.