Q.Roo

Cancún se alista para vapear en la VTC 2019

Cancún será la sede de la Vape Trade Convention (VTC) 2019, evento que se ha consolidado como el mejor de su tipo en Latinoamérica. 

Todos lo saben: fumar hace daño a la salud, nos lo dicen en todo momento, en los anuncios publicitarios, en los consultorios médicos y hasta en nuestras cajetillas de cigarros.
Pero dejar el vicio del tabaco no es fácil y las alternativas para dejar el tabaquismo aparecen constantemente, y de entre todas ellas la más demandada en la actualidad es sin duda el “vapeo”. El «vaping» como se le conoce en inglés, es un concepto que incluso mereció el título de la Palabra del Año 2014 por el diccionario Oxford que lo define como el “acto de inhalar el vapor que produce un cigarrillo electrónico”.
En los últimos años se ha registrado un boom del vapeo, y a nivel mundial han aparecido innumerables tiendas, clubs y canales de Youtube enfocados exclusivamente al tema de los cigarrillos electrónicos y sus líquidos, y Cancún no podía quedar al margen de la discusión.
El Centro de Convenciones de Cancún será la sede de la Vape Trade Convention (VTC) 2019, evento que se ha consolidado como el mejor de su tipo en Latinoamérica.
Del 12 al 14 de abril, los vapeadores podrán encontrar en un mismo lugar los mejores productos a precios increíbles en un evento en el que se darán cita proveedores y marcas de todo el mundo.
Pero si aún no te has animado a vapear, y sigues buscando alternativas para dejar el cigarrillo, te compartimos cinco beneficios del vapeo:
1) Vapear reduce el riesgo de enfermedades pulmonares. Como es de esperarse, al dejar el cigarrillo reducimos también considerablemente el riesgo de enfermedades provocadas por el humo del tabaco, y no sólo el cáncer, sino otro tipo de enfermedades crónicas pulmonares.
2) Vapear mejora  la calidad de vida. Podría resultar obvio, pero si bien vapear no te impulsará a inscribirte al gimnasio o a empezar un programa de ejercicios matutino, el dejar el cigarrillo te hará sentirte mucho mejor físicamente lo que sin duda impactará positivamente en  tus actividades diarias.
3) Vapear te ayudará a disfrutar más de la gastronomía. Fumar afecta al sentido del olfato que está directamente vinculado con el sentido del gusto. Así que el vaping será un gran aliado para recuperar ese gusto por los sabores delicados.
4) Vapear ayuda a controlar la ansiedad. Dejar de fumar provoca una ansiedad difícil de controlar. Esta ansiedad al vapear  será sin duda menor pues al menos, sostienes un cigarrillo en la mano.
5) Vapear ayuda a dormir mejor: El cigarrillo nunca ha sido un buen emisario del sueño, así que al reducir el consumo del tabaco mejorarás tu capacidad de dormir. Sobre todo si eres de los que se han acostumbrado a fumar antes de dormir, encontrarás en el vaping un aliado para tu descanso.
Además, vapear resulta mucho más económico que fumar, así que si aún no te has decidido, date una vuelta por la Vape Trade Convention Cancún 2019, pregunta, compara y decide, seguramente encontrarás muchas opciones que se ajustarán a tus necesidades.
Para saber más:
• La palabra Vapeo proviene del inglés “Vaping” que se originó de la palabra “Vapor”.
• Vaping fue elegida la palabra del año 2014 por el diccionario Oxford.
• El vapeo se originó en China y el inventor del cigarrillo electrónico fue un farmacéutico de nombre Hon Lik.
Comentarios

Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar