Viajes

Cancún, el destino de playa más vendido este verano

CANCÚN, Q. Roo.- Cada vez más mexicanos reservan con 30 días de anticipación sus vacaciones y prueba de ello es que en el Hot Sale 2016, que se llevó a cabo la semana pasada, 60 por ciento de los viajes que se reservaron en línea fueron para julio y agosto, destacó Despegar.com.

La agencia de viajes refiere que de estas reservaciones, 47 por ciento fue diferida a meses sin interés, y el plazo de pago más elegido fue a seis meses.

Indica en un comunicado que el destino que se ubicó con más ventas es Cancún, con lo que muestra una inclinación por los viajes hacia playa para las vacaciones de verano.

Asimismo, resaltó que los destinos nacionales más económicos para viajar en verano son Mérida, Chetumal, Huatulco, Acapulco y Oaxaca.

Una forma segura de comprar

El director general de Despegar.com, Francisco Ceballos, dijo que eventos como el Hot Sale, programa de ofertas en línea, » ayudan a consolidar la industria del comercio electrónico y permiten que la gente haga su primer compra en línea aprovechando las ventajas de Internet”.

Esto al poder reservar de manera rápida y segura un servicio turístico; «de hecho, registramos un incremento de 10 por ciento en usuarios nuevos que compraron por primera vez sus viajes en línea”.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar