Turismo

Campeón de Ironman Cozumel se Relaja en Xel-Há

Michael Weiss ocupó los reflectores hace unos días al ser el vencedor absoluto en la máxima prueba deportiva de Cozumel,

El austriaco Michael Weiss, quien recientemente logró su tercera victoria en el Ironman de Cozumel, acudió a disfrutar un día de relajación en el parque Xel-Há.

Michael Weiss ocupó los reflectores hace unos días al ser el vencedor absoluto en la máxima prueba deportiva de Cozumel, donde logró un margen de casi 13 minutos sobre su más cercano contendiente.

Weiss no sólo aprovechó para nadar en las aguas transparentes de la caleta Xel-há, sino también disfrutó de los alimentos en el restaurante Chulavista de la maravilla natural de Quintana Roo.

Por su parte el parque Xel-Há recién concluyó la 10ª. Edición de su triatlón, como sede del Campeonato Nacional de Categorías por Edad de la Federación Mexicana de Triatlón, que contó con más de 2 mil 200 competidores y que se ha posicionado, en la última década, como uno de los mejores triatlones de México.

Comentarios
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar