Raúl Caraveo Toledo

Brozo perdiendo gana

“Si creen que ellos ya ganaron, están en un error, con esto ellos son los que pierden, ellos son los que demuestran su inoperancia, su ignorancia, su falta de oficio. Tú sales ganando mi querido Brozo.”

Estimado Brozo soy un mexicano común y corriente, como millones que habitamos estas hermosas tierras, tengo el gusto de verte desde hace tantos años que no recuerdo como fue el principio, en lo que era IMEVISION, ya recordé en Tienda y Trastienda (1987), pero más presente te tengo desde la última etapa del canal 40, ya como El Mañanero, luego tu ingreso a Televisa.

Confieso que siempre pensé que era un error, me imaginé que te iban a descafeinar, y es que todo lo que toca Televisa lo hace estiércol, ejemplos hay muchos; afortunadamente me equivoqué; te mantuviste como el mismo borracho, adicto, misógino, irreverente payaso que comenta las noticias más importantes en forma desenfadada, como es tu personalidad. Eso de por sí ya es mucho en medio de ese cochinero.

Como todas las mañanas te he seguido viendo y escuchando  mientras me alisto para salir a trabajar, el buen tino de tus invitados todos los días crea un oasis en la vorágine de información que nos llega de muchos medios bastante comprometidos y cooptados por el gobierno en turno. Tu caso es especial, mucho muy parecido a nuestra querida Carmen Aristegui, siempre inconformes, siempre cuestionando, siempre buscando que hay atrás de las palabras y los hechos.

Si, -como todo indica-  tu programa Mañanero resultó incómodo al Príncipe o a algunos de sus más influyentes lacayos, si ese tipejo que el domingo pasado se manchó las manos de sangre de inocentes, él mismo que no soportó las críticas bien fundadas por su terquedad, impotencia y absurda obsesión por posicionarse para la elección presidencial del 2018, te quiero repetir, ahora de mí para ti, de un seguidor de tu programa, el más modesto, las mismas palabras que tú le dijiste a Carmen Aristegui cuando la eliminaron de la radio; “Si creen que ellos ya ganaron, están en un error, con esto ellos son los que pierden, ellos son los que demuestran su inoperancia, su ignorancia, su falta de oficio. Tú sales ganando mi querido Brozo.”

Las cosas en México van a seguir empeorando, ni ellos van  a entender que no entienden lo que no entienden, ni un astro va iluminar su camino, van de un error a otro más complejo, ya se les hizo engrudo todo pero ahora con sangre; con el tiempo la gente común y corriente como yo irá despertando y entendiendo que ya no puede mantenerse al margen de los sucesos, ahora mismo ciudades tan pacíficas y hermosas como Cozumel y Chetumal en el extremo sureste de la República Mexicana empiezan a salir a las calles simplemente a exigir sus derechos. Millones de ciudadanos empiezan a hacer conciencia y actuar como verdaderos ciudadanos y no solamente cada vez que acuden a votar, no, no nada más eso, toman su papel y responsabilidad de forma íntegra, cabal.

Gracias Brozo porque en ese proceso tu tuviste mucho que ver también, gracias estimado y seguro te seguiré a donde vayas, espero no tardes mucho payaso sangrón en volver a  aparecer en la telera.

Un abrazo a ti y todo tu equipo.

¡Si tienen tele ahí se ven!

Ten encargo me saludes a Víctor Trujillo

Gracias por su lectura.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar