Viajes

¡Bienvenidos a Monterrey! Un destino increíble para compartir

Algunas sugerencias para explorar con tiempo, como un merecido mimo, tal vez, para concretar hacia fin de año o el primer trimestre de 2021

Nuestro viaje comienza en esta dinámica, pujante e innovadora ciudad, capital del estado de Nueva León, en el noreste mexicano.

Dentro de sus principales atractivos, se destacan: la icónica Gran Plaza, el Paseo de Santa Lucía -une la Macroplaza con el Parque de la Fundidora-, los Museos del Palacio de Gobierno, de la Historia Mexicana y del Noreste, el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO), el Parque Ecológico Chipinque -paisajes y observación de aves-, Barrio Antiguo, a treinta minutos del centro, el pueblo mágico Valle de Santiago -vista panorámica, ¿y para saborear? el asado de puerco con chile rojo-, la Presa La Boca, el Palacio Municipal y el Mural “Homenaje al Sol” del Maestro Rufino Tamayo, el Cerro de la Silla, el Planetario Alfa, la Cascada Cola de Caballo, la Huasteca, la Estanzuela, las Grutas de García, Bioparque Estrella, los Museos del Vidrio y del Acero Horno, el Cerro del Obispado, el Parque Plaza Sésamo, la Casa de la Cultura, el Puente de la Unidad, la Torre Insignia, las instalaciones de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, el Faro de Comercio…

Monterrey es una propuesta turística completa para vacacionar, para invertir, concretar negocios, para la realización de eventos y convenciones…Todo en una superficie funcional, bendecida por la naturaleza, de alrededor de 781.438 kilómetros cuadrados, para conocer y disfrutar en directo no bien pase la crisis del Covid 19.

En cuanto a los hoteles en Monterrey, se caracterizan por ofrecer alternativas que sintetizan calidad y servicios, especialmente diseñadas para dar respuesta a las más variadas capacidades presupuestarias, perfiles, y necesidades, que además pueden incluir descuentos, acciones promocionales, y planes de financiación en mensualidades fijas.

Porque los alojamientos en la Sultana del Norte cuentan con excelentes ubicaciones. Por ejemplo, para aquellos que prefieren hospedarse en cercanías del Aeropuerto local, podrán optar, entre otros, por los siguientes establecimientos hoteleros: Hilton Garden Inn, Best Western Premier, y el Crowne Plaza.

Para quienes valoran la proximidad con el icónico Parque de la Fundidora, qué mejor que proyectar una estadía en el Fiesta Inn, Antaris Cintermex, o en el Holiday Inn… Y los amantes de la piscina los trescientos sesenta y cinco días del año encontrarán sus espacios adecuados para la relajación y el cuidado físico/mental, en el Krystal Urban, el Holiday Inn Express, y la Quinta by Wyndham Centro…

Algunas sugerencias para explorar con tiempo, como un merecido mimo, tal vez, para concretar hacia fin de año o el primer trimestre de 2021…La información permite, en medio de los cuidados que llevamos a cabo en este período especial que nos toca vivir, la posibilidad de saber un poco más acerca de este verbo tan estimulante y enriquecedor que es viajar!

México, un destino imprescindible

México. Foto: Yucel M
México. Foto: Yucel M

Vale la pena que los amigos y conocidos alrededor del mundo puedan asesorarse sobre las diferentes iniciativas que propone el mercado de aeronavegación comercial a través de las reconocidas y experimentadas empresas de bandera como Aeroméxico, Volaris, Vivaaerobus e Interjet…Pero también existen otras ofertas, pertenecientes a compañías internacionales que eligen al territorio MX por la belleza natural, cultura, ancestralidad , y gastronomía, desde la construcción de un acervo difícil de encontrar en otras partes del planeta.

Los aéreos por nuestro país invitan a soñar y por qué no a pensar con el próximo viaje. En primera instancia, por el potencial inagotable, pero al mismo tiempo por la tarifas establecidas a precios realmente convenientes, beneficios y planes articulados en cómodas mensualidades sin intereses.

Atención con estas opciones para agendar, tener en cuenta, y consultar cuando finalice la cuarentena: desde CDMX a la siempre bella Cancún, a la encantadora Mérida, y si desean inspirarse, recuerden la magia permanente de Huatulco… ¿Quieren más? Cancún/Ciudad de México-la capital que vibra las veinticuatro horas-

Diversidad de posibilidades en continua actualización para que cada viajero escoja la que más se acerque a su estilo de vida, estado de ánimo y por supuesto, a la cuenta bancaria! Lo importante por estos días que estamos transitando a nivel global es, como acostumbraba a decir mi amada Abuelita Rosa Quintana: “el secreto, que no es secreto, es encontrarle la vuelta”…

De eso se trata… ¡Fuerza México!, ¡Fuerza países hermanos del resto del mundo! Gran abrazo a la distancia y ¡hasta el nuevo contacto!

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar