La escritora e historiadora Beatriz Gutiérrez Müller -esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador- estrenó este viernes “Estás aquí”, un tema de su autoría que cuenta con la colaboración de Tania Libertad y arreglos de Armando Manzanero.

A través de redes sociales, Gutiérrez Müller publicó: “¡Listo! ¡Disponible en todas las plataformas musicales! Gracias a todos los que han participado en esta canción”.

La esposa de AMLO aseguró que todo lo recaudado se donará a una fundación que promueve la música entre niños y jóvenes.

Trayectoria musical

La canción “Estás aquí’ se suma al sencillo de la autoría de Gutiérrez Müller ‘Canta, canta’ -dado a conocer en junio de 2018- en el que hace referencia a la lucha emprendida por su esposo por la presidencia de México.

En noviembre de 2017 grabó ‘El Necio’ escrita por el cubado Silvio Rodríguez -amigo de la pareja- y formó parte del documental biográfico de su esposo Andrés Manuel ‘Esto soy’.

En mayo de 2018 compartió su interpretación de la canción ‘Cuídame Tú’ de la trovadora, narradora y pedagoga, Teresita Fernández.

El 7 de abril de este año, la historiadora anunció que la canción ‘Hoy despierto’ fue nombrada como la mejor del 2019 en el certamen de Napolitans por The Washington Academy of Political Arts & Sciences.

A continuación puedes escuchar la nueva canción «Estás aquí»:

Comentarios