Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, se llevó a casa el trofeo de Mejor Artista Latino en los Premios Billboard 2020 y lo celebró con unas palabras que definitivamente se ganaron a la audiencia hispana.

“¡Qué momento para ser Latino! Tenemos el poder, estoy tan orgulloso… Gracias a los Billboards, gracias a todos mis fans alrededor del mundo. Este premio se lo quiero dedicar a las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y las de Puerto Rico, sin Vds. no existiera nada, nada, ni la música, ni el reguetón, ¡nada!”, exclamó.

“Basta ya con la violencia machista en contra de la mujer. Vamos a educar ahora, en el presente, para un mejor futuro. Yo no soy un artista de música social… Esta canción es de mensaje social”, afirmó.

“Aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta, ¡ella perrea sola…!”, gritó recordando el coro de su canción.

Después de agradecer en el escenario a Ivy Queen y Nesi, junto a quienes brilló sobre el escenario en su actuación, alzó el premio al aire y dijo con fuerza: “¡Puerto Rico, pal mundo, los amo!”.

Sin gente…

El experimento de la ceremonia, en un gran escenario pero sin público, demostró lo frías que son las retransmisiones sin audiencia en vivo por televisión, a pesar de los aplausos pregrabados y de la euforia de los participantes hubo momentos de silencio.

Comparte tus comentarios